Manuales de mecánica Opel

El manual de mecánica Opel, de tu auto, muestra el contenido y toda la información para la reparación, como por ejemplo, todas las especificaciones, para el mantenimiento y la reparación. Tales como, datos técnicos. Tablas de torque, tabla de diagnostico, despiece de motores y chasis del coche, como el sistema de suspencion accesorios Aire acondicionado y mucho mas.

También puedes ver la ficha técnica de tu motor en tecnicamotors.com donde encontraras información valiosa sobre los datos técnicos y especificaciones del motor.

Manual de mecánica Opel para el servicio mecánico automotriz

Manuales de mecánica Opel

Opel otorga la información mas relevante para el mantenimiento de los coches de la marca, Así como los datos mas precisos para el automóvil la momento de la publicación del libro de taller. Recuerde que todo mecánico automotriz responsable, utiliza un manual de mecánica Así, ofrecer servicios de reparación de calidad, porque de esta manera puede garantizar su trabajo.

Modelos disponibles para la descarga de manual de mecánica Opel

Manuales de taller Opel
Archivo PDF
Descarga Gratis

Todos los manuales Opel

 

Especificaciones y  Mantenimiento que el motor del auto requiere, tales como el sistema de combustible, sistema eléctrico y emisiones. Transaxle Dirección Suspensión Ademas incluye Imágenes de mecánica y procedimientos, Carrocería. Restricciones eléctricas Audio y navegación, así como toda Información general del motor mecánico, sistema de refrigeración del motor y mucho mas.

Opel

Vauxhall es un fabricante de automóviles de Reino Unido, perteneciente al grupo industrial estadounidense General Motors. Su gama de modelos actual se compone de modelos de la marca alemana Opel y la australiana Holden. Vauxhall fue fundada en 1857 por Alexander Wilson para fabricar bombas y motores para navegación marítima.

Opel se inició en 1863 cuando Adam Opel empezó a fabricar las primeras máquinas de coser en el taller de su padre, en Rüsselsheim. La construcción de máquinas de coser prosperó y, al cabo de pocos años, la empresa fue dotada de nuevas instalaciones. En 1886, Opel se dedicó a la fabricación de bicicletas.

En 1902 apareció el primer automóvil construido enteramente por la Opel: el 10/12 PS con motor delantero bicilíndrico y transmisión por eje articulado. El vehículo correspondía totalmente al modelo original Darracq, a excepción de algunas modificaciones y perfeccionamientos técnicos introducidos para adaptarlo a las exigencias del mercado alemán.

Opel