Manuales de mecánica Kia

El manual de mecánica Kia, de tu auto, muestra el contenido y toda la información para la reparación, como por ejemplo, todas las especificaciones, para el mantenimiento y la reparación. Tales como, datos técnicos. Tablas de torque, tabla de diagnostico, despiece de motores y chasis del coche, como el sistema de suspencion accesorios Aire acondicionado y mucho mas.

También puedes ver la ficha técnica de tu motor en tecnicamotors.com donde encontraras información valiosa sobre los datos técnicos y especificaciones del motor.

Manual de mecánica Kia para el servicio mecánico automotriz

Manuales de mecánica Kia

Kia otorga la información mas relevante para el mantenimiento de los coches de la marca, Así como los datos mas precisos para el automóvil la momento de la publicación del libro de taller. Recuerde que todo mecánico automotriz responsable, utiliza un manual de mecánica Así, ofrecer servicios de reparación de calidad, porque de esta manera puede garantizar su trabajo.

Modelos disponibles para la descarga de manual de mecánica Kia

Manuales de taller Kia
Archivo PDF
Descarga Gratis

Todos los manuales Kia

 

Especificaciones y  Mantenimiento que el motor del auto requiere, tales como el sistema de combustible, sistema eléctrico y emisiones. Transaxle Dirección Suspensión Ademas incluye Imágenes de mecánica y procedimientos, Carrocería, Restricciones eléctricas Audio y navegación, así como toda Información general del motor mecánico, sistema de refrigeración del motor y mucho mas.

Kia

Fundada en 1944 como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. En 1952, Kia cambió su nombre a Kyungsung Precision Industry. Más tarde empezó a construir motocicletas, camiones y coches. En 1986, Kia produjo varios Mazda, vehículos tanto para ventas domésticas en Corea, como para importaciones en otros países.

Estos modelos incluyen el Pride basado en el Mazda 121. El 20 de octubre de 2006, Kia Motores América inauguró su primera planta de montaje estadounidense en West Point, Georgia, con un coste inicial de más de 1 billón de dólares. La nueva planta producirá aproximadamente 300.000 vehículos por año y creará 5.000 empleos en los Estados Unidos. La compañía, perteneciente al grupo Hyundai, ha fabricado exitosos modelos para Ford Actualmente Kia se posicionado entre los mejores autos con calidad y buen diseño.