Manuales de mecánica Daewoo

El manual de mecánica Daewoo, de tu auto, muestra el contenido y toda la información para la reparación, como por ejemplo, todas las especificaciones, para el mantenimiento y la reparación.

Tales como, datos técnicos. Tablas de torque, tabla de diagnostico, despiece de motores y chasis del coche, como el sistema de suspencion accesorios Aire acondicionado y mucho mas.

Manual de mecánica Daewoo para el servicio mecánico automotriz

Manuales de mecánica Daewoo

Daewoo otorga la información mas relevante para el mantenimiento de los coches de la marca, Así como los datos mas precisos para el automóvil la momento de la publicación del libro de taller. Recuerde que todo mecánico automotriz responsable, utiliza un manual de mecánica Así, ofrecer servicios de reparación de calidad, porque de esta manera puede garantizar su trabajo.

Modelos disponibles para la descarga de manual de mecánica Daewoo

Manuales de taller Daewoo
Archivo PDF
Descarga Gratis

Todos los manuales Daewoo

 

Especificaciones y  Mantenimiento que el motor del auto requiere, tales como el sistema de combustible, sistema eléctrico y emisiones. Transaxle Dirección Suspensión Ademas incluye Imágenes de mecánica y procedimientos, Carrocería, Restricciones eléctricas Audio y navegación, así como toda Información general del motor mecánico, sistema de refrigeración del motor y mucho mas.

Daewoo

Daewoo fue fundada el 22 de marzo de 1967 por Kim Woo-choong, un joven empresario licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Yonsei de Seúl. Woo-choong puso en marcha una pequeña empresa de textiles compuesta por cinco empleados. Para la que solicitó un crédito por valor de 5 millones de wones. Sin embargo, Daewoo pudo crecer con rapidez gracias a las políticas económicas del gobierno de Park Chung-hee. Quien quería desarrollar un modelo de grandes conglomerados empresariales.

En la  actualidad esta merca pertenece al grupo General Motors, en donde algunos de sus modelos se han vendido bajo la marca Chevrolet,  Como por ejemplo. Chevrolet Matiz, que posteriormente paso al nombre de Chevrolet Spark. Este diseño es originalmente de la marca Daewoo. comercializado por Chevrolet, del grupo General motors.

Daewoo