Manuales de mecánica Chrysler

El manual de mecánica Chrysler, de tu auto, muestra el contenido y toda la información para la reparación, como por ejemplo, todas las especificaciones, para el mantenimiento y la reparación. Tales como, datos técnicos. Tablas de torque, tabla de diagnostico, despiece de motores y chasis del coche, como el sistema de suspencion accesorios Aire acondicionado y mucho mas.

También puedes ver la ficha técnica de tu motor en tecnicamotors.com donde encontraras información valiosa sobre los datos técnicos y especificaciones del motor.

Manual de mecánica Chrysler para el servicio mecánico automotriz

Manuales de mecánica Chrysler

Chrysler otorga la información mas relevante para el mantenimiento de los coches de la marca, Así como los datos mas precisos para el automóvil la momento de la publicación del libro de taller. Recuerde que todo mecánico automotriz responsable, utiliza un manual de mecánica Así, ofrecer servicios de reparación de calidad, porque de esta manera puede garantizar su trabajo.

Modelos disponibles para la descarga de manual de mecánica Chrysler

Manuales de taller Chrysler
Archivo PDF
Descarga Gratis

Todos los manuales Chrysler

 

Especificaciones y  Mantenimiento para el motor, tales como el sistema de combustible, sistema eléctrico y emisiones. Transaxle Dirección Suspensión Ademas incluye Imágenes de mecánica y procedimientos, Carrocería, Restricciones eléctricas Audio y navegación, así como toda Información general del motor mecánico, sistema de refrigeración del motor y mucho mas.

Chrysler

Chrysler es una de las mas grandes mercas en la industria del automóvil estadounidense. Hasta hace poco era parte de Daimler Chrysler. Una de las empresas más fuertes del sector. La compañía se separa, formando 2 grandes empresas. Chrysler Group y por otra Daimler AG.

Los orígenes de Chrysler se remontan hasta la Buick Motor Company. Allí fue donde Walter Chrysler consiguió su primer trabajo y donde logró ahorrar una importante cantidad de dinero. En 1920 dejó Buick y accedió a la presidencia de Maxwell-Chalmers, fabricante automovilístico que se encontraba en serios problemas económicos. Chrysler realizó una reorganización y reestructuración de la empresa. Sobre la base de esta última fundó Chrysler Corporation el 25 de junio de 1925.

Asi Nacio Chrysler Mas tarde comercializaría sus primeros autos bajo la marca Plymouth y después incorpora Dodge a su compañía. formando ahora parte de las mejores marcas del mundo.