Manuales de mecánica Chery

El manual de mecánica Chery, de tu auto, muestra el contenido y toda la información para la reparación, como por ejemplo, todas las especificaciones, para el mantenimiento y la reparación.

Tales como, datos técnicos. Tablas de torque, tabla de diagnostico, despiece de motores y chasis del coche, como el sistema de suspencion accesorios Aire acondicionado y mucho mas.

Manual de mecánica Chery para el servicio mecánico automotriz

Manuales de mecánica Chery

Chery otorga la información mas relevante para el mantenimiento de los coches de la marca, Así como los datos mas precisos para el automóvil la momento de la publicación del libro de taller. Recuerde que todo mecánico automotriz responsable, utiliza un manual de mecánica Así, ofrecer servicios de reparación de calidad, porque de esta manera puede garantizar su trabajo.

Modelos disponibles para la descarga de manual de mecánica Chery

Manuales de taller Chery
Archivo PDF
Descarga Gratis

Todos los manuales Chery

 

Especificaciones y  Mantenimiento para el motor, tales como el sistema de combustible, sistema eléctrico y emisiones. Transaxle Dirección Suspensión Ademas incluye Imágenes de mecánica y procedimientos, Carrocería, Restricciones eléctricas Audio y navegación, así como toda Información general del motor mecánico, sistema de refrigeración del motor y mucho mas.

Chery

Esta compañía es una de las de mayor crecimiento en el sector automovilístico. Afectando las ventas de compañías tradicionales en su país, tales como: General Motors, Grupo Volkswagen y Toyota. También es comercializada en 53 países y tenía prevista su llegada al mercado Norteamericano En 2007.

Pero debido a la falta de un modelo competitivo y con la calidad suficiente demandada aún no ha podido ingresar al continente. Sin embargo ya ha tenido sus primeros acercamientos en los Auto Shows. Fabricado desde 1997 la marca chery fundada en china es una gran promesa de los nuevos autos para el nuevo mundo.

Chery empezará a vender vehículos en Estados Unidos, a partir de este 2021. Según un acuerdo anunciado por Automotive Holdings. Empresa distribuidora de coches importados en Estados unidos. Estos autos se van a comercializar bajo la marca Vantas.

Chery